miércoles, 7 de febrero de 2018

Presentación Inducción






Hola es una gran oportunidad acceder a la educación superior en Colombia, podemos aprender y obtener conocimientos que ayudaran a nuestras familias y la sociedad a un mejor futuro. La educación virtual es una gran apuesta en nuestro país por la democratizatión del conocimiento, para que llegue a todos los lugares y se puedan formar profesionales de acuerdo a las necesidades de cada region. 









Aquí con mi amor de paseo en el parque arví.

Mi nombre como ya sabrán es Camilo, me  gusta leer, jugar juegos de video y salir a pasear. 
Estudiar de manera virtual es una gran experiencia y un compromiso, donde la disciplina y el estudio son fundamentales para obtener nuestras metas. Mis objetivos con los cursos que veré en la Tecnología en Desarrollo de Software, los cuales podrás seguir en este mi blog 😊. para lograr la meta voy a estudiar un diario de 4 horas los 7 días de la semana, 2 horas en la mañana y 2 en la noche. 







Espero aprender un montón con todos los MAA, realizando mis TIA, accediendo a los foros donde siempre hay información buena; y al realizar mi carrera satisfactoriamente, mi sueño es aplicar la tecnología de software para solucionar un buen problema para que se nos haga la vida más fácil.





1 comentario:

  1. He revisado la TIA “mi portafolio" y en ella das cuenta de los criterios de evaluación estipulados. La entrada, la etiqueta, presentación está bien lograda y tendrás muchos éxitos publicando las evidencias de tus aprendizajes.

    Sigue adelante.

    Muy acertado el artículo sobre Articulo de la revista semana sobre la educación virtual en Colombia.

    ResponderBorrar